'Clausura' Únete Pueblo oficinas de la AET

Redacción ABC
11 de Julio 2019, 13:09 horas.
Clausura Únete Pueblo oficinas de la AET

Foto: Especial

Los integrantes pidieron que la ley sea pareja para todos

Monterrey.- El colectivo de Únete Pueblo clausuró de manera simbólica las oficinas de la Agencia Estatal del Transporte (AET), por la falta de atención hacia los transportistas que aumentaron las tarifas de manera ilegal.

En el sitio, los integrantes colocaron cintas amarillas con la leyenda de precaución, además de estampas pidiendo cárcel a los empresarios corruptos y hojas con información de rutas que trabajan de manera irregular.

 La líder de dicho colectivo, Rocío Montalvo pidió al actual director de la AET, Noé Chávez que sea parejo al aplicar la ley.

Además argumentó que no es justo que se multen a los choferes de "cibertaxis, mientras que los de las rutas no son sancionados.

"Estamos exigiendo que el director de la Agencia aplique la Ley a todas estas rutas urbanas que presentan mal servicio, como la ruta 400, que en lo que va del mes pasado tuvo más fallas mecánicas y eléctricas.

"No es posible que a un taxista tenga multas de 30 mil pesos, de 50 mil pesos, y que a una empresa de una ruta urbana no le hagan ningún tipo de sanciones, como es la ruta 400 y 138 de García, la ruta de Salinas Victoria", dijo Rocío.