Cobrará Uber por hacer esperar a un conductor

Redacción ABC
27 de Marzo 2018, 10:50 a.m.
Cobrará Uber por hacer esperar a un conductor

Foto: Internet

La cancelación de un viaje será gratis solamente si han pasado dos minutos

Ciudad de México.- La empresa Uber dio a conocer nuevas políticas en su servicio, las cuales mencionan que si el usuario hace esperar al conductor por más de dos minutos, tendrá que pagar un monto extra en la tarifa del viaje.

En un comunicado emitido en la página de internet de la empresa se informó que desde el pasado 13 de marzo los conductores esperarán al usuario solamente dos minutos, después de ese tiempo se empezará a cobrar una tarifa que tendrá el mismo costo que el minuto de viaje, es decir, cada minuto que tardes en abordar, se cobrará en tu viaje.

También se informó que la cancelación de un viaje será gratis solamente si han pasado dos minutos, después de ese tiempo se cobrarán 25 pesos adicionales en el próximo viaje, a diferencia de antes que la empresa daba un margen de cinco minutos para poder cancelar sin cobro extra.

Uber afirmó que las decisiones fueron tomadas para recompensar a los conductores que tienen que destinar su tiempo para llegar al lugar donde se solicitó el servicio.