Comienza éxodo de foráneos por Semana Santa

Berenice Rojas
13 de Abril 2019, 00:09 horas.
Comienza éxodo de foráneos por Semana Santa

Foto: Berenice Rojas

Salen autobuses de La Alameda hacia otros estados de la República

Monterrey.- Foráneos comienzan a partir de Nuevo León para poder disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en sus estados natales.

Personas que trabajan en diferentes municipios del estado se dieron cita en La Alameda, para comenzar a abordar autobuses que van hacia el sur del país.

Son en las vacaciones de Semana Santa, de verano y navidad en donde autobuses privados se posicionan entre la calle Washington y Pino Suarez para prestar sus servicios a un costo menor que el que se cobra en la Central de Autobuses.

Benjamín del Ángel, vendedor de boletos, afirmó que aunque la diferencia de precios es poco lo que se trata es ayudar a la gente que no tienen buen salario.

"Es un poco menos que lo que pagan en la central. Lo que uno busca es echarle la mano a la gente, a veces hay sueldos que no te pagan bien y necesitan ir a ver a su familia o hacer un porvenir, es por eso que se les da el precio barato", dijo Benjamín del Ángel.

Por su parte la veracruzana Rosaura Santiago, comentó que tras una mala experiencia en la Central de Autobuses decidió viajar en los autobuses que salían en La Alameda.

"Aquí está más económico el pasaje, una vez compré un boleto en la Central de Autobuses y se perdió, los que venden los boletos duplicaron y vendieron de más y a la hora había muchas personas que viajaban en el mismo camión y mismo asiento, fue un caos", comentó Rosaura Santiago.


.