¡Comienza la guerra!

Vianca Treviño
20 de Marzo 2018, 06:00 a.m.
¡Comienza la guerra!

Foto: Especial

Llega a la TV el reality show ´Reto 4 elementos: Naturaleza Extrema´

Monterrey.- Para los que se perdieron el estreno de "Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema" emitido ayer, te presentamos a los 32 participantes que tendrán momentos de acción.

En el "Equipo Actores" se encuentran Ferdinando Valencia, de 36 años, que ha participado en telenovelas como "Por Ella soy Eva" y "Lo que la Vida me Robó"; Jessica Coch, de 38 años, conocida por "Cuando me Enamoro" y "Un Refugio para el Amor"; Salvador Zerboni, de 38, quien estuvo en "Libre para Amarte" y "Abismo de Pasión"; por último Estefanía Ahumada de la serie "40 y 20".

Caro Morán, de 30 años; Daniela Fainus, de 23; Pedro Prieto, de 32 años, y Yurem Rojas conocido por novelas infantiles como "Serafín" y "María Belén" son parte del "Equipo Conductores".

El "Equipo Modelos" tendrá a Brenda Kellerman, Jefferson Kellerman, Fer Sagreeb y Mónica Gómez.

Para los amantes de esculpir su cuerpo, seguramente el "Equipo Fitness" será su gallo. La actriz y deportista Thaily Amezcua, de 37 años; Fernanda López, deportista y esposa del actor Alexis Ayala; el corredor Pablo Gil Zaragoza y Memo Corral, experto en el crossfit, pertenecen a los expertos del deporte.

Isaac Terrazas, futbolista; Mariana "La Barby" Juárez, campeona de box; Johan Rodríguez, estrella regiomontana del balompié, y Lorena Dromundo, ciclista, pertenecen al "Equipo Deportistas".

El "Equipo Luchadores" dará guerra en el reality, Lady Shani, Australian Suicide y Hades, íconos de la Triple "A", junto a Bengala.

Los que tuvieron fama hace unos años como Manu Negrete, exparticipante de la quinta temporada de La Voz México; El Rasta, de la primera edición del Big Brother; Karenka, del programa "Bailando por un Sueño", y Gloria Aura llegan como "Equipo Renovados" para ofrecer una revancha.

Por último, el "Equipo Comediantes": Carlos López "El Chevo", Ale Rivera "La Jarocha", Mauricio Garza y Mónica Escobedo probarán qué tan "buen humor" tienen en los retos.