Comienza transición en San Pedro

Félix Córdova
10 de Julio 2018, 03:10 p.m.
Comienza transición en San Pedro

Mauricio Fernández y Miguel Treviño, el alcalde electo, se reunieron este martes para tratar temas del municipio

San Pedro.- Con diferentes posturas relacionadas a la probable construcción de museos en áreas verdes, fue como comenzó la transición de Gobierno en el municipio de San Pedro.

Miguel Treviño, alcalde electo por la vía independiente, se reunió con el presidente municipal en turno, Mauricio Fernández, para comenzar con los trabajos de transición entre el Gobierno entrante y saliente.

Treviño comentó que se revisará la viabilidad de la construcción de los museos en áreas verdes después de analizar la información de los proyectos que ya fue requerida al Ayuntamiento.

"Primero hay que recibir la información que es la forma responsable de proceder, ya se entregó la solicitud y ya me ha dicho el alcalde que están por entregarnos esos documentos", dijo.

Fernández consideró que la construcción de museos en áreas verdes sí está permitida en espacios municipales según el Plan Urbano de San Pedro.

"Lo que se aprobó en la última revisión del Plan Urbano y sí está permitido en los parques son precisamente lo de los museos", comentó.