Comparten vuelo ´Bronco´ y Selección Mexicana

Rafael Martínez
10 de Octubre 2018, 09:16 p.m.
Comparten vuelo ´Bronco´ y Selección Mexicana

Foto: Captura de Pantalla

El cuadro que jugará ante su similar de Costa Rica sale del aeropuerto en autobús por puerta diferente a la de llegadas nacionales

Monterrey.- La selección mexicana ya está en la ciudad de Monterrey y llegó junto con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, quien a diferencia del Tri, sí salió por la puerta principal y reveló que durante el vuelo charló con Ricardo Ferretti, a quien dijo admirar.

"Estuve cotorreando un rato con ellos, veníamos en el mismo avión. Le dije al Tuca que ya se decida, lo quiero acá, el Tuca para nosotros es algo increíble, es un hombre con un carácter inquebrantable, persistencia enorme.

"Es un gran ejemplo, ha logrado cosas extraordinarias, para nosotros es ya regiomontano y qué bueno que es Tigre, cabrón", comentó.

El "Bronco" considera que le vendrá bien al estado de Nuevo León la presencia del Tri, en este amistoso ante Costa Rica.

"La Selección tiene aquí una gran presencia, este juego es muy importante, además viene a ayudar al turismo deportivo que beneficia", indicó.

Cuando AMLO tome el poder se podrá tener más claro todo lo referente al tema, como temas de inversión, comentó el "Bronco".

"Tener un estadio implica tener movilidad, en eso ando trabajando, ya convencí al próximo presidente, he batallado tres años, ya dio instrucciones de cuando entre podamos tener la anuencia completa", reiteró.