Compartirán pretemporada ´Juninho´ e hijo

Rafael Martínez
11 de Junio 2018, 02:27 a.m.
Compartirán pretemporada ´Juninho´ e hijo

Foto: Rafael Martínez

En Tigres habrá por primera vez dos generaciones de una misma sangre representadas e integradas en un mismo plantel

San Nicolás.- Los Tigres viajaron la tarde de ayer a la Riviera Maya para dar inicio a la etapa de playa en esta pretemporada de cara al Apertura 2018.

Los felinos viajaron con sus jugadores estelares, pero también con algunos elementos de la Sub 20, quienes fueron campeones esta temporada derrotando al América.

Entre los juveniles destaca el nombre de Patrick Ogama, hijo del capitán de Tigres "Juninho", quien por primera vez compartirá con su padre una etapa de pretemporada.

Tigres está en la busca de jugadores juveniles que le puedan ayudar a sumar los 765 minutos que cada club debe de acumular alineando a un futbolista menor de los 20 años y 11 meses de edad.

Patrick actualmente tiene 18 años y está en la mira como uno de los delanteros que ayuden a sumar esos minutos, contrario a su padre, quien es defensa, al hijo mayor de "Juninho" le motivó más el hecho de meter goles y no el de evitarlos.

Todo parece indicar que Anselmo Vendrechovski podrá cumplir un sueño que muy pocos han logrado, compartir con su hijo el terreno de juego a nivel profesional en el máximo circuito del futbol mexicano.