Compete a PGR informar sobre empresa "Tuesa"

Yaressi Ortega
16 de Abril 2018, 08:13 p.m.
Compete a PGR informar sobre empresa "Tuesa

Foto: Yaressi Ortega

El Gobernador interino Manuel González afirma que no puede dar información por el sigilo de la investigación

Monterrey.- Sin dar detalles el Gobernador Interino, Manuel González, señaló que la investigación contra la empresa Tuesa, S.A. de C.V., continúa por parte de la Procuraduría General de la República.

El mandatario indicó que se le informó de las acciones de la autoridad alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del sábado.

"Tuve conocimiento de la investigación, que se estaba desarrollando la madrugada del sábado, por parte de la PGR en las instalaciones de esta empresa de camiones urbanos, no me pasaron datos mayores por parte de la PGR por el respeto que debemos de tener a las investigaciones que se llevan a cabo", explicó González.

Ante la suspensión de las rutas el gobierno del estado ya contaba con un plan para apoyar en los traslados de los ciudadanos con rutas cercanas e incluso en patrullas.

"Gracias a la coordinación del Secretario General de Gobierno y autoridades del transporte, así como el Secretario de Seguridad, Bernardo González; y por supuesto de las otras líneas del transporte urbano logramos, aunque sí se vio un poco afectado el servicio, hicimos que las rutas colindantes pudiesen brindar el servicio mientras se realizaba la pesquisa en la empresa correspondiente, estábamos listos incluso para utilizar patrullas en apoyo a trasladar a la gente si eso fuera necesario", señaló el mandatario.

La investigación, dijo el gobernador, continúa por ello uso su derecho de guardar silencio al cuestionarle más detalles sobre este caso.

"Yo nunca digo mentiras, me callo, y hoy voy hacer uso de mi derecho de mantener silencio... (Se investigan más empresas) No tengo el dato", afirmó González.