Compras en Amazon se podrán recoger en Oxxo

Redacción ABC
15 de Mayo 2018, 11:19 a.m.
Compras en Amazon se podrán recoger en Oxxo

Foto: Ilustrativa

Femsa anunció que el servicio en Nuevo León operará este viernes en Monterrey, San Pedro, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Escobedo y Santa Catarina

Monterrey.-  Ahora los clientes de Amazon podrán recoger sus paquetes en las tiendas de conveniencia Oxxo, en lugar de recibirlo en sus domicilios o lugar de trabajo. 

Al momento de hacer una compra por internet en Amazon, después de elegir el producto, el cliente deberá seleccionar la opción "Buscar un punto de entrega cerca de ti”, ingresar el código postal, la dirección o referencia y posteriormente escoger entre una de las tiendas Oxxo para ir por el producto. 

Para recoger el producto en la tienda, el cliente deberá mostrar una identificación oficial y el número de rastreo al encargado del punto de entrega, sin embargo sólo permanecerá en la tienda por cinco días. 

“La alianza con Oxxo sin duda otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional”, mencionó Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México. 

“En Oxxo continuamente buscamos innovar y ampliar nuestra oferta de servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a optimizar su tiempo en el día a día. En esta ocasión, incrementamos nuestra propuesta de valor mediante la habilitación de nuestras tiendas como puntos de entrega”, comentó Asensio Carrión, director de Negocios Electrónicos y Financieros de Oxxo.

En Nuevo León el servicio estará disponible en Monterrey, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe, General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Apodaca.