Compró empresario regio mansión de Zhenli Ye Gon

Felipe Barrera Jaramillo
12 de Agosto 2019, 07:59 horas.
Compró empresario regio mansión de Zhenli Ye Gon

Foto: Especial

El inmueble será destinado a la Fundación Butaca Enlace

Ciudad de México.- El empresario de Nuevo León, Carlos Bremer, de la Fundación Butaca-Enlace, fue el adquiriente de la casa del empresario de origen chino, Zhenli Ye Gon, en 102 millones de pesos, los cuales serán destinados a becas para los 544 atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Perú.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para "Regresar al Pueblo lo Robado", dijo que 33 personas compraron las bases de la subasta y al final seis de los interesados hicieron la puja de la mansión de la Lomas de Chapultepec, donde en 2007 le decomisaron 206 millones de dólares en efectivo al empresario.

Respecto al empresario nuevoleonés Carlos Bremer de la Fundación Butaca-Enlace, el también titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, SAE, comentó que se trata de una institución que apoya el deporte.

"Es una fundación que ha apoyado al deporte desde hace once años; ha apoyado a que más dos millones de jóvenes participen en eventos deportivos.

"Apoyó a 53 mil alumnos destacados para ir a los Juegos Panamericanos en 2011; un empresario regiomontano que decidió hacer la puja por teléfono y fue quien apoyó el proyecto del Presidente", destacó.

image

image

image

image