Con 5 tiros ejecutan a hombre

Uriel Vélez
24 de Noviembre 2018, 09:17 p.m.
image
Foto: Uriel Vélez
image
Foto: Uriel Vélez

Dos sujetos abrieron fuego contra el ahora occiso en la colonia Niño Artillero, al norte de Monterrey. Ambos se dieron a la fuga

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado por dos sujetos armados quienes le dispararon en al menos 10 ocasiones en la colonia Niño Artillero, al norte del municipio de Monterrey.

Tras recibir el ataque alrededor de las 19:15 horas, conocidos de la víctima intentaron trasladarlo a un hospital, sin embargo, el hombre quedó sin vida al lado del taxi en el que era llevado al nosocomio.

Aunque el occiso no se ha identificado de manera oficial, vecinos del lugar indicaron que era conocido como el "Budus", y que acababa de salir del penal hace algunos días.

Una fuente policiaca, informó que la víctima presentaba al menos cinco impactos de bala y al momento de la agresión vestía playera color rojo y unos pan´s en color gris.

Testigos que presenciaron la agresión, informaron a las autoridades que vieron a dos sujetos armados huir a pie entre las calles de la colonia; uno de ellos vestía chamarra y gorra negra.

Personal de Servicios Periciales localizaron al menos ocho casquillos percutidos en la escena del crimen sin que hasta el momento se haya precisado el calibre de los mismos.