Con autogol al 90´ United derrota a Juventus

Redacción ABC
07 de Noviembre 2018, 05:46 p.m.
Con autogol al 90´ United derrota a Juventus

Foto: Twitter

Con goles de Juan Mata y uno en propia puerta de Alex Sandro, los ingleses se metieron a la pelea por la clasificación a Octavos

Turín.- El Machester United se llevó a casa una insólita victoria con un autogol al último minuto en campo de la Juventus de Turín; un choque de los más atractivos en la jornada de Champions League.

Aparte de los que ambas instituciones representan para el fútbol europeo, este encuentro representa un nuevo enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y los "Red Devils", equipo en el que CR7 mostró su mejor nivel. Además representó el regreso de Paul Pogba a Italia.

La "Vecchia Signora del calcio" saltó al campo del Allianz Stadium con un cuadro claramente superior al de los ingleses, lamentablemente para ellos no pudieron hacer valer su poderío en todas las zonas del campo.

Fue hasta el minuto 65 que Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del compromiso; el "comandante" impactó el esférico de volea y al poste de David de Gea, lo que dejó congelado al portero español.

La Juventus intentó ampliar la ventaja, pero la entrada de Juan Mata para el Manchester United revolucionó a los rojos y con un golazo de tiro libre empató el partido a cuatro minutos del final.

Finalmente, un centro al área bianconeri que parecía no darle problemas a Wojciech Szczesny fue empujado por Alex Sandro hacia su propia portería al minuto 90, acción que le costó la derrota a la "Juve".