Con dedicatoria, ´rayan´ su pase a Semis

Víctor González
01 de Diciembre 2018, 10:57 p.m.
Con dedicatoria, ´rayan´ su pase a Semis

Foto: Rayados

Gana Rayados 2-0 y elimina a Santos, actual campeón del futbol mexicano

Torreón.- Contundente y con autoridad fue como Rayados se plantó en la cancha del Estadio TSM Corona y le quitó el sueño a Santos de ser Bicampeón del futbol mexicano al vencerlos 2-0 (3-0 en el global) en el partido de vuelta por los Cuartos de Final.

Los Rayados se convirtieron en el segundo semifinalista del torneo al eliminar al monarca vigente del balompié mexicano y ahora el trono de campeón busca nuevo rey.

Uno de los líderes del equipo, Nicolás Sánchez, acabó con los nervios al anotar el gol que le abría cada vez más la puerta a Rayados a las semifinales,  que más adelante confirmaría Rogelio Funes Mori al anotar el 2-0 definitivo, ambos en el segundo tiempo.

Con los brazos en alto y señalando al cielo fue como los jugadores albiazules festejaron su pase a la siguiente fase del torneo con dedicatoria especial a los tres seguidores del equipo que fallecieron esta tarde en la carretera luego de un accidente automovilístico cuando se dirigían al estadio.

Con un moño en color negro sobre la manga izquierda del jersey fue como los elementos del conjunto regiomontano rindieron luto ante el lamentable hecho.

Ya con su boleto en las semifinales del Apertura 2018, Rayados tendrá que esperar para conocer a su siguiente rival, el cual podría ser Tigres si avanzan frente a Pumas y además Toluca elimina al América.