Con dos disparos, asesinan a hombre en Juárez

Uriel Vélez
28 de Diciembre 2018, 00:04 a.m.
Con dos disparos, asesinan a hombre en Juárez

La víctima quedó en plena vía pública

Juárez.- Cuando caminaba por la calle, un hombre de unos 40 años fue asesinado a balazos en la colonia Hacienda Rancho Viejo en el municipio de Juárez.

Alrededor de las 21:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de una persona que se encontraba inconsciente sobre la carretera Rancho Viejo cerca del panteón Los Pinos en el referido sector. 

Tras arribar al lugar, los cuerpos de auxilio localizaron al hombre bocabajo ya sin signos vitales y con dos balazos, uno a la altura de la axila derecha y otro en el brazo izquierdo.

Un testigo que se percató de los hechos, refirió a los investigadores que escuchó tres detonaciones y cuando se acercó al lugar vio al hombre que estaba inconsciente y con manchas de sangre.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio y levantaron como evidencia tres casquillos calibre .9 milímetros que fueron encontrados en la escena del crimen.

La víctima no fue identificada por las autoridades, pero se informó que es un hombre de unos 40 años quien vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros.