Con emotiva carta, se despide ´Guti´ de Tuzos

Redacción ABC
01 de Septiembre 2018, 02:12 p.m.
Con emotiva carta, se despide ´Guti´ de Tuzos

Foto: Especial

Gutiérrez reforzará a los Granjeros del PSV para la Temporada 2018-2019

Eindhoven.- Cumplir el sueño de jugar en el futbol europeo se volvió una realidad para Érick Gutiérrez, pero dejar las tierras que lo formaron y lo vieron crecer no es fácil.

A través de las redes sociales, el nuevo jugador del PSV Eindhoven dedicó una emotiva carta al club que lo vio crecer como futbolista y al que perteneció por 12 años.

"Quisiera expresar mis sentimientos en este momento hacia todas las personas que fueron parte de mi historia en el Club Pachuca, gracias Presi, que como lo he mencionado en repetidas ocasiones es como un papá para mí", menciona al inicio de la carta donde agradece a todas las personas involucradas en su formación.

"A lo largo de esos 12 años en el club, tuve grandes entrenadores, un excelente cuerpo técnico, compañeros de equipo a los que estimo mucho, personas de gran corazón que me brindaron su apoyo y cariño", continúa el Guti.

Agradeció a la afición de Pachuca "por estar siempre apoyando en las buenas y en las malas, Pachuca me vio crecer, los Tuzos se convirtieron en mi familia".

El Guti reforzará a los Granjeros del PSV para la Temporada 2018-2019 y se reunirá con su excompañero en los Tuzos, Hirving "Chucky" Lozano.