Con golazo de Hazard, cae West Ham de 'Chicharito'

Redacción ABC
08 de Abril 2019, 17:41 horas.
Con golazo de Hazard, cae West Ham de Chicharito

Foto: EFE

Con un marcador de 2-0, el Chelsea se coloca en puestos de Champions League, aunque muy lejos de alcanzar a los punteros

Londres.- El West Ham, conjunto donde juega el mexicano Javier Hernández, sucumbió ante el Chelsea 2-0 con un golazo incluido del belga Eden Hazard, lo que coloca al equipo “blue” en la tercera posición de la tabla, aunque aún muy lejos de los primeros dos puestos.

Hernández comenzó de titular el encuentro pese a no haber comenzado los últimos dos partidos; sin embargo, no pudo evitar la derrota que empezó desde el minuto 24 y con su equipo inoperante al frente.

El atacante del conjunto “blue” dio media vuelta al recibir el balón, esquivó a cuatro jugadores contrarios y golpeó con su pierna zurda a la portería para marcar el 1-0.

El “Chicharito” se retiró en el inicio del segundo tiempo, su equipo tuvo un buen lapso de juego, pero no logró concretar las jugadas.

Hasta el minuto 90, Hazard volvió a aparecer para sentenciar la victoria de Chelsea, que a pesar de que los coloca en el tercer lugar, se encuentran a 14 puntos del segundo lugar, Manchester City, que tiene aún un partido pendiente.