Con operativos buscan mayor seguridad

Jair Ibarra
26 de Abril 2018, 08:09 p.m.
Foto: Jair Ibarra
Foto: Jair Ibarra
Foto: Jair Ibarra

El secretario de seguridad en el Estado afirmó que se mantendrán los operativos para evitar situaciones de violencia en la entidad

Monterrey.- Como parte de la estrategia de brindar seguridad y mayor tranquilidad a la ciudadanía Fuerza Civil realizó un operativo en zonas conflictivas de Monterrey.

Bernardo González, Secretario de Seguridad señaló que se está llevando a cabo el operativo "Rastillo" luego de recibir diversas denuncias al número 911 del Estado.

"Hacemos este operativo de forma aleatoria en diversos puntos de la ciudad, hasta donde se han presentado hechos delictivos para darle a la ciudadanía tranquilidad en su entorno.

"Seguirán estos operativos de forma continua en todo el Estado, parte de la estrategia que tenemos y es la instrucción a seguir", señaló González.

Uno de los puntos donde se llevó a cabo el operativo fue calles de la colonia Arturo B. de la Garza, conocida como "La Risca" donde elementos de Fuerza Civil y la Policía Militar realizaron inspección en vehículos que circulaban por el sector, además de recorrer calles y callejones de la zona.