Conductora de ESPN demandará a TV Notas

Redacción ABC
21 de Junio 2018, 09:55 a.m.
Conductora de ESPN demandará a TV Notas

Foto: Redes sociales

La revista semanal acusa a Paulina García de estar relacionada con el video íntimo del exfutbolista "Zague"

Ciudad de México.-  La conductora del programa deportivo ESPN, Paulina García, anunció que demandará a la revista de espectáculos TV Notas por difamación.

La revista publicó el martes que García es la persona a la que Luis Roberto Alves "Zague" dedicó un video íntimo, mismo que fue tendencia en las redes sociales.

Incluso, señala que Paola Rojas sabía del amorío entre su esposo y la conductora, y trató de arreglar su matrimonio, pero García al enterarse filtró la grabación.

Mediante la agencia BOBO,  la conductora emitió un comunicado en el que desmiente a la revista y asegura llegará hasta las últimas consecuencias.

"En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolorosas.

" Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias", continúa el documento.

Finalmente el comunicado agradece el apoyo que se ha dado a la conductora de ESPN.

"Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto, ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración".