Confía Atlas en vencer a Tigres

Rafael Martínez
31 de Agosto 2018, 06:30 p.m.
Confía Atlas en vencer a Tigres

Foto: Rafael Martínez

Pese a la falta de gol en el torneo, los rojinegros saldrán a dar todo en el Estadio Universitario para sacar puntos de Monterrey

Monterrey.- Pese a que Atlas no han marcado un solo gol en lo que va de la Liga, el triunfo a mitad de semana en Copa ante Cruz Azul ha sido un envión anímico muy importante para pensar en derrotar a Tigres.

"Cruz Azul es un equipo bastante fuerte, se reforzó muy bien, están haciendo las cosas bien, nosotros supimos jugarles al tú por tú, sacamos el resultado, nos motivó bastante y queremos que esa racha positiva siga, y ahora en la Liga poder anotar y sumar", confesó Juan Pablo Vigón.

"Nosotros sabemos que desde que empezó el torneo, las cosas no han salido bien, creo que si solos jugadores salimos a jugar como un equipo, más metidos en este partido, venimos con la confianza de poder ganar a Tigres", fueron las palabras de Clifford Aboagye.

A su llegada a Monterrey, los jugadores del Atlas manifestaron que quieren confirmar en el duelo de mañana ante Tigres, el respaldo a su entrenador, Gerardo Espinoza, ya que se ha especulado sobre la llegada de Juan Manuel Lillo al banquillo tapatío.

"No sabía, no estaba enterado, pero el grupo está a muerte con él nosotros estamos a tope, en todos los entrenamientos dejamos el cien por ciento, creo que ya era hora de que se viniera un buen resultado y ahora a trabajar para que salgan mejor las cosas", manifestó Juan Pablo Vigón.

Por su parte Clifford Aboagye también dio el espaldarazo a su entrenador, manifestando que las cosas saldrán bien siempre y cuando se confíe en el proyecto.

"Sabemos que viene haciendo las cosas bien, trabajando bien, es un entrenador muy joven, nos transmite energía, él tiene todo nuestro apoyo, y esperemos salir victoriosos"