Confirma TEPJF uso de recursos de PGR contra Anaya

Redacción ABC
15 de Mayo 2019, 19:01 horas.
Confirma TEPJF uso de recursos de PGR contra Anaya

Foto: Archivo

El caso está relacionado con dos comunicados y el video difundido el 28 de febrero de 2018 por la PGR

Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) utilizó recursos públicos en contra del candidato a la Presidencia de ''Por México al Frente'', Ricardo Anaya.

El caso está relacionado con dos comunicados y un video difundido el 28 de febrero de 2018 por la PGR.
 

"Hace unos momentos el Tribunal Electoral resolvió, en definitiva y por unanimidad de votos, que durante la pasada elección presidencial, la PGR sí afectó la equidad en la contienda en mi perjuicio, y por tanto determinó sancionar a los responsables", escribió Anaya en su cuenta de Twitter.

El panista agradeció en su mensaje a quienes votaron por él en la elección presidencial del año pasado.

"Quiero agradecer, de todo corazón, a las casi 13 millones de personas que, a pesar de tantos infundios, decidieron votar por mí el pasado 1 de julio. También agradezco a quienes habiendo votado por otro candidato, han reprobado este tipo de atropellos", añadió.

En otra publicación, el excandidato pidió que ningún tipo de presión vuelva a ocurrir en contra de ningún candidato a la Presidencia por parte de una dependencia federal.

´´Espero que este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata´´, concluyó.





.