Confirma Tigres ‘piel’ a la europea

Óscar Adrián Velázquez
11 de Julio 2018, 08:52 p.m.
Foto: Javier Villaseñor
Foto: Javier Villaseñor

Lanzan felinos atuendos 2018-2019, con vivos tridimensionales popularizados en el viejo continente a inicios de los 90

Monterrey.- La nueva imagen de Tigres tendrá un aire a los grandes clubes de la Euro 88’, con un diseño retro estilo europeo tanto de local como visitante.

La escuadra felina confirmó en su lanzamiento las vestimentas que portarán para la siguiente campaña, y que son las que se habían filtrado semanas atrás en redes sociales.

El evento fue en la Nave Lewis de Parque Fundidora, ante directivos del club y aficionados ganadores de promociones del equipo.

De local, el uniforme será en amarillo más claro que los anteriores años, con vivos escalonados en un tono entre amarillo y naranja que produce el efecto tridimensional.

La novedad en el atuendo es la palabra Tigres sin franja en el pecho, pero esta vez con letras "huecas", delineadas en sus bordes.

El atuendo estelar se presentó con pantaloncillo blanco y medias en amarillo, una combinación innovadora en la era reciente para el club.

Para el uniforme visitante se confirmó la playera en AA azul, igualmente con un entramado en otro tono más fuerte, aunque en este caso con una forma cuadriculada y más fina en sus líneas.

Este atuendo se lanzó con pantaloncillo azul y medias en el mismo tono.

Juninho, Tim Kolo, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Jorge Torres Niño y Damián Torres fueron los elementos del primer equipo que aparecieron modelando la prenda, junto a Akemi Yokoyama y Lili Mercado de Tigres Femenil.

Los uniformes se estrenarán este fin de semana en el duelo ante Santos, donde Tigres buscará el tricampeonato de la serie Campeón de Campeones.