Confirman horarios de Final Femenil

Redacción ABC
04 de Diciembre 2018, 08:34 p.m.
Confirman horarios de Final Femenil

Foto: Cortesía

Acomodan juego de Ida entre Tigres y América, después de la Semifinal de la Liguilla varonil para "salvar" cancha del Azteca

Monterrey.- La Final de la Liga MX Femenil entre Tigres y América ya tiene fechas y horas. El juego de Ida será el martes 11 de diciembre (16:00 horas) en el Azteca; el de Vuelta, el sábado 15 de diciembre (19:00) en el Universitario.

De esta manera, el Azteca ya no tendrá tres partidos en tres días consecutivos, como marcaba el Reglamento de Competencia de la Liga Femenil, que determina que la Final se debe jugar entre viernes y lunes, de manera que debía disputarse este 7 y 10 de diciembre. 

Así, las Águilas del circuito femenil hubieran sido locales un día antes de que Cruz Azul reciba a Rayados, este sábado, antes de que el América cierre la Semifinal contra Pumas.

De cualquier modo, en caso de que se diera una Final de Liga MX entre América y Cruz Azul, el maltratado césped de Santa Úrsula recibirá 5 juegos en 8 días, por los dos de Semifinales este fin de semana, más la Final de Ida Femenil, y la Ida y Vuelta de la hipotética Final varonil.