Confirman muerte de mexicana en tiroteo de Odessa

Redacción ABC
02 de Septiembre 2019, 23:52 horas.
Confirman muerte de mexicana en tiroteo de Odessa

Foto: Redes Sociales

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard dijo que otro residente permanente en San Diego, también resultó herido en el ataque

Ciudad de México.- El Canciller, Marcelo Ebrard, confirmó que una ciudadana americana nacida en México fue víctima mortal en el tiroteo ocurrido en Odessa, Texas, el pasado sábado.

A través de su cuenta de Twitter Ebrard dijo que otro residente permanente en San Diego, también resultó herido en el ataque.

“Me informan las autoridades de EU que perdió la vida en el tiroteo de Odessa Mary Granados, ciudadana norteamericana de 29 años nacida en México. Asimismo hay un herido, residente permanente en San Diego, nacido también en México que fue intervenido  y se encuentra estable”, publicó en su cuenta de Twitter.

Mary Granados, de 29 años de edad y originaria de Ciudad Juárez, fue una de las víctimas mortales del tiroteo registrado el pasado fin de semana en el área de Odessa y Midland, en Texas.

Granados tenía poco menos de un año trabajando para el Servicio Postal de Estados Unidos.

De acuerdo a medios locales, la joven llegó a Odessa junto con su familia, hace alrededor de 15 años, tras dejar Juárez.

Una cámara instalada en el timbre de una vivienda captó a Mary cuando dejaba un paquete; aparentemente las imágenes fueron tomadas poco antes de que el tirador de Odessa la asesinara para robarle el vehículo que utilizaba para hacer sus entregas.

fiiart