Confunde Sergio Mayer Profeco con Profepa

Redacción ABC
09 de Agosto 2018, 04:46 p.m.
Confunde Sergio Mayer Profeco con Profepa

Foto: Ilustrativa

Asumirá el puesto como diputado federal de Morena el próximo 1 de septiembre

Ciudad de México.- El actor, productor y próximo diputado mexicano, Sergio Mayer, fue víctima de burlas por parte de internautas al confundir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

En un tuit que publicó este jueves, el actor criticó al titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano, por presuntamente justificar la muerte de manatíes en Tabasco, y a su vez arrobó a la cuenta de la Profeco en Twitter, en lugar de a la Profepa.

Ante esto, cientos de usuarios de la famosa red social corrigieron a Mayer a manera de burlas, y le pidieron que investigara más.

El actor contestó algunas de las críticas, incluida la de una cuenta falsa que utilizó el nombre y la foto de Duilio Davino, presidente deportivo del club de futbol Rayados, sin embargo, Sergio Mayer no se percató de eso y se dirigió a él como si fuera el verdadero.

Luego de darse cuenta de su error y de más burlas por parte de los usuarios, Mayer decidió borrar el tuit, pero continuó contestando a las críticas.