Conoce a los famosos que fueron adoptados

Vianca Treviño
26 de Febrero 2018, 06:36 a.m.
Conoce a los famosos que fueron adoptados

Foto: Especial

John Lennon y Jack Nicholson son algunas de las celebridades que recibieron una nueva oportunidad

Monterrey.-  Detrás de celebridades como Marilyn Monroe, Steve Jobs, Nicole Richie, John Lennon y Mauricio Ochmann, se guardan situaciones complicadas como el vivir de orfanato en orfanato y sin núcleo familiar para después ser adoptados y convertirse en personas exitosas.

Mauricio Ochmann, actual esposo de la también actriz Aislinn Derbez, fue adoptado en dos ocasiones, pero hasta que cumplió 17 años tuvo inquietud en conocer a sus padres biológicos.

"De la que más o menos había datos en la agencia donde me adoptaron era de mi mamá biológica. Pero cuando estaba en esos trámites" se dio cuenta de que "esto fue lo que me tocó" y desistió de continuar, reflexionó Ochmann.

"Lo que aprendí con toda la historia de vida es que yo soy mi propia madre y yo soy mi propio padre´, dijo.

Marilyn Monroe fue adoptada a temprana edad, ya que su madre no podía cuidarla porque padecía esquizofrenia.

La inestabilidad de su madre hizo que Marilyn tuviese que recorrer al menos 9 casas de adopción hasta llegar a vivir con Grace McKee Goddard, una amiga de la familia.

A los cinco años, el exintegrante de The Beatles, John Lennon, fue amparado por sus tíos.

Esto se dio cuando su madre no pudo criarlo y su padre se encontraba en la Fuerza Naval.

La diseñadora Nicole Richie fue adoptada a los tres años por Lionel Richie y su esposa Brenda. Peter Michael Escovedo, su padre biológico, trabajaba de músico para Lionel, pero tuvo que recurrir a su jefe para que cuidaran a Nicole, ya que él era alcohólico y su madre era adicta a las drogas.

La madre del actor Jamie Foxx fue adoptada y la historia se volvió a repetir con él, debido que fue amparado por sus abuelos maternos. Jack Nicholson fue adoptado también por sus abuelos, ya que su madre era adolescente cuando él nació.

Sin embargo, Nicholson no sabía de esto hasta que la revista Time lo llamó para confirmar la investigación que ellos hicieron y ahí se dio cuenta que la mujer que trató como su hermana en realidad era su madre.

Aunque la actriz Kristin Chenoweth tiene información acerca de sus padres biológicos, ha mencionado en repetidas ocasiones que no desea conocerlos, debido a que ha estado desde los cinco años con su familia adoptiva.

Steve Jobs también fue acogido por una familia en California, quien dejó pasar algunos meses para continuar con la adopción formal.

Sus padres eran jóvenes estudiantes sin recursos suficientes para educarlo.

Tras la muerte de su padre, Nelson Mandela fue adoptado por Jongintaba Dalindyeo, dirigente de una tribu sudafricana.