Conoce las giras más exitosas a nivel mundial

Vianca Treviño
06 de Julio 2018, 06:00 a.m.
Conoce las giras más exitosas a nivel mundial

Foto: Archivo

Los espectáculos de Bruno Mars, U2 y Timberlake están entre las giras más lucrativas del momento a nivel mundial

Monterrey.- Las giras de conciertos de Jennifer López, Bruno Mars, U2, Justin Timberlake, Luis Miguel y Romeo Santos se encuentran entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial.

López ocupa el puesto número 10 de la lista, mientras que Luis Miguel y Santos están en el 13 y 15, respectivamente.

El primer lugar es de Bruno Mars, seguido por U2 y Justin Timberlake.

De acuerdo con información de Pollstar, el ingreso promedio de taquilla en un concierto de Bruno Mars por ciudad es de 5 millones 199 mil 385 dólares y el boleto de entrada tiene un costo aproximado de 144.1 dólares.

Mientras que el ingreso de U2 por ciudad es de 3 millones 744 mil 132 dólares y Justin Timberlake registra 3 millones 104 mil 922 dólares.

Dicha lista que fue publicada ayer sorprendió a muchos fanáticos de Taylor Swift, Miley Cyrus y Katy Perry, pues ninguna aparece a pesar de que son importantes cantantes en la actualidad.

Sin embargo, el poder femenino está bien representado por Pink, quien se ubicó en el puesto número 6 con un ingreso promedio de taquilla por ciudad de 2 millones 516 mil 606 dólares.

Asimismo, la cantante de "El Anillo Pa´ Cuándo", Jennifer López, también logró posicionarse en la lista de las giras más lucrativas del momento a nivel mundial con un ingreso promedio de taquilla por ciudad de 1 millón 772 mil dólares y el costo aproximado del boleto es de 187 dólares.