Conoce los estrenos de Netflix de junio

Vianca Treviño
31 de Mayo 2018, 06:00 a.m.
Conoce los estrenos de Netflix de junio

Foto: Cortesía

Llega a la plataforma de streaming nuevo contenido en series y películas

Monterrey.-  Este mes de junio, Netflix tiene preparada una gran variedad de estrenos en series, películas y documentales.

El 13 de junio varios fanáticos de los cómics esperan "The Magic Order", la primera historieta de Netflix, que es presentada como una mezcla entre "Harry Potter" y "Los Soprano".

La historia del cómic mezcla elementos de fantasía y thriller policiaco en torno a 5 familias mágicas que deben enfrentar una nueva amenaza para lograr su supervivencia.

A partir del 1 de junio, la bioserie de "José José, Príncipe de la Canción" estará disponible en esta plataforma. En la que se contará el inicio de su carrera musical, así como los excesos. El actor mexicano Alejandro de la Madrid es quien encarnará a José José.

Mientras que actores como Itatí Cantoral, Damián Alcázar, Danna Paola y Juan Carlos Colombo complementarán el elenco.

"Fue un reto enorme, meterme en la piel de un artista tan querido. Un cantante que ha vendido más de 50 millones de discos... que enfrentó al cáncer", expresó Alejandro para el diario "El Nuevo Herald".

Otra de las series que comenzará es "La Balada de Hugo Sánchez", el spin-off de "Club de Cuervos", el cual será estrenado el 14 de junio.

Aunque series como "Enemigo Íntimo" y "Marlon" iniciarán, otras terminarán su ciclo, tal es el caso de "Sense 8", serie creada por las hermanas Wachowski.

Tras dos temporadas, los productores anunciaron que "Sense 8" terminaría con el último capítulo de esa temporada.

Sin embargo, las redes sociales "inundaron" de quejas esa decisión, lo cual motivó a la plataforma a lanzar una tercera temporada que pusiera fin a la historia de los 8 amigos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente.

A partir del 1 de junio, el actor Morgan Freeman continuará explorando culturas y religiones en la segunda temporada de "The Story of God with Morgan Freeman", en la cual englobará contenidos acerca de la fe y Dios.

Para los seguidores de la cinematografía estarán disponibles "Vengadores: La Era de Ultrón", "Tuya, Mía... Te la Apuesto", "Zoolander 2", "Guerra de Papás" y "Set It Up: El Plan Perfecto".