Conoce los estrenos de Netflix en julio

Debanhi Tienda
22 de Junio 2018, 06:00 a.m.
Conoce los estrenos de Netflix en julio

Foto: Especial

El naranja sigue siendo el nuevo negro y por eso, las reas favoritas de millones regresan con una sexta temporada

Monterrey.- Si eres fan de las series, esta noticia es para ti, pues Netflix anunció sus estrenos de julio, mes en el cual también trae una gran variedad de películas.

Sin duda alguna, una de las series más esperadas por los fans es "Orange is the New Black", la cual estrena su sexta temporada, en la cual las in- ternas favoritas de millones tendrán que mudarse tras la destrucción de la penitenciaría de Litchfield en la anterior tanda de episodios durante un motín.

"Definitivamente, van a ver a todas las chicas tratando de descubrir cómo salir de ese agujero que han creado. ¿Quién es leal a quién? ¿Quién por su cuenta? ¿Quién tiene como motivación solamente su deseo individual de salir de prisión? ¿Quién miente y quién dice la verdad? Todas esas cosas saldrán a la luz esta temporada", comentó la actriz Danielle Brooks, que encarna a Taystee.

Además, el próximo 27 de julio volveremos a ver a Piper (Taylor Schilling), Crazy Eyes (Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) como algunas de las guras centrales de la serie.

Otra serie que llega en julio a Netflix es "Good Girls", donde Beth Boland (Christina Hendricks), Ruby Hill (Retta) y Annie Marks (Mae Whitman) son tres madres de familia que, cansadas de los problemas económicos, asaltan un supermercado y las consecuencias no se hacen esperar.

Por el lado de las películas, Netflix estrenará la aclamada "Buenos vecinos 2", donde los personajes de la anterior cinta, interpretados por Seth Rogen y Zac Efron, deberán enfrentarse a un grupo de chicas escandalosas.

Asimismo, la cinta "Pixeles", en la cual los alienígenas atacan la Tierra, pero el presidente y sus amigos de la infancia (que solían ser los reyes de los videojuegos) entran en acción llega a Netflix el 28 de julio.

La película, que se estrenó en las salas de los cines en el 2015 es protagonizada por el actor y comediante Adam Sandler, Kevin James, Peter Dinklage, Michelle Monaghan y Josh Gad.