Conquista ballet con El Lago de los Cisnes

Sergio García
08 de Junio 2019, 08:28 horas.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

El Ballet de Monterrey presentó una función única del recital en el Showcenter Complex la noche de este viernes

San Pedro.- Una vez más el Showcenter Complex se vistió de manteles largos, ahora para recibir al público que gusta del ballet y que acudió para disfrutar de El Lago de los Cisnes.

El Ballet de Monterrey se encargó de presentar la función, la única de estas fechas, pues será hasta septiembre y fin de año cuando la compañía ofrezca más en el lugar.

Familias, parejas y grupos de amigos acudieron puntualmente al recinto para no perderse ningún detalle y disfrutar del talento de la compañía.

La vistosa escenografía fue el marco perfecto para las ejecuciones de los bailares, quienes hicieron gala de sus cualidades artísticas para mantener cautivo a su auditorio.

La música y los vestuarios fueron impecables, tanto como los movimientos y las coreografías que incluye este clásico.

Por ello el público brindó una gran ovación al finalizar y se quedó con ganas de más, por lo que ya esperan con ansias que llegue Peter Pan y El Cascanueces.

Y es que anteriormente se anunció que en septiembre será cuando en una magna producción llegue Peter Pan volando hasta el escenario del lugar.

Y que para cerrar la temporada 2019, el Ballet de Monterrey presentará el clásico El Cascanueces con dos funciones en noviembre, el miércoles 20 y jueves 21; y otras dos para diciembre, el miércoles 18 y el jueves 19.