Considera Cocca que Xolos dio buen partido

Víctor González
10 de Marzo 2018, 10:00 p.m.
Considera Cocca que Xolos dio buen partido

Foto: Mexsport

El estratega señaló que a su equipo le faltó contundencia para sacar el resultado

San Nicolás.- La mejor defensa del Torneo, Xolos, solo permitió que Tigres les anotara un gol, hecho que deja tranquilo a Diego Cocca, quien sabe que en el fútbol no se trata de merecer, sino de ser efectivo.

"Los merecimientos en el fútbol no existen, seguimos teniendo una solidez defensiva,  no la hemos perdido en lo que va del Torneo y lo que estábamos buscando es generar más oportunidades de gol, pero sí no se mete la pelotita es difícil".

Cocca siente que su equipo dio momentos de buen futbol, y que superó a Tigres futbolísticamente, pero no logró plasmarlo en el marcador, algo similar a lo qué pasó a mitad de semana contra el Red Bull de la MLS, en la Concachampions.

"Mi equipo últimamente está haciendo valer esa diferencia, pero cuando no se refleja es muy difícil, sobre todo en los momentos, cuando tienes al rival que lo estás superando, si no lo reflejas en el resultado, el rival se compone y te vuelve a atacar".

Tanto Xolos como Tigres están disputando la Concachampions y ambos se encuentran abajo en el marcador ante equipos de la MLS; al respecto Diego Cocca consideró que la liga mexicana es de mayor nivel, pero no significa que con eso ganen los partidos.

"Tiene más jerarquía el futbol mexicano que el futbol estadounidense, pero eso no te asegura nada, por algo han sacado los resultados que sacaron, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha".