Considera Dorlan que Rayados necesita un delantero

Redacción ABC
11 de Julio 2019, 09:47 horas.
Considera Dorlan que Rayados necesita un delantero

Foto: Víctor Antonio González

El equipo albiazul no ha sumado hasta ahora ningún elemento a su plantilla de cara al Apertura 2019

Monterrey.- El basto plantel con el que cuenta Rayados no le ha sido suficiente para alcanzar el título de Liga, y aunque han llegado jugadores de renombre, no han aparecido en los momentos de vital importancia.

En vísperas del arranque del Apertura 2019, el Monterrey no ha sumado hasta ahora ningún elemento al plantel, situación que no mortifica a Dorlan Pabón, capitán albiazul, pero dijo que sí hace falta.

"(Rodolfo) Pizarro, (Rogelio) Funes y Avilés (Hurtado) son unos jugadores increíbles, pero si llega un delantero, bienvenido sea. Es lo que necesitamos, alguien que aporte, que se una mucho al grupo, nos complemente y nos acerque a los títulos", mencionó en conferencia de prensa.

Desde el pasado mes de junio el presidente deportivo del club, Duilio Davino dijo que están en búsqueda de un atacante que sea competencia directa de Rogelio Funes Mori, mas no ha llegado.

Entre los nombres que se sortearon aparecía el de Luuk de Jong, quien finalmente fichó por el Sevilla y en los últimos días ha surgido que La Pandilla busca negociar con el uruguayo Christian Stuani, del Girona de España.

En deuda con su afición

Han pasado seis años desde que Dorlan Pabón vistió por primera vez la camiseta de Rayados, y hoy en día es el cuarto máximo goleador del Monterrey con 84 goles.

El atacante colombiano mencionó, que como ya lo ha explicado en ocasiones anteriores, siente deuda con la afición por no haber ganado un título de Liga.

"Ese es el sueño mío y de los que estamos (ganar la Liga), ya ganamos la Conca, la Copa, ahora vamos por  la Liga porque sabemos que es el objetivo que nos hace falta. Hemos estado cerca pero se nos ha escapado la oportunidad", dijo Pabón.