Consideran 'Conca' y Liga con misma importancia

Rafael Martínez
11 de Abril 2019, 15:29 horas.
Consideran Conca y Liga con misma importancia

Foto: Internet

Para el guardameta felino, los títulos a nivel internacional y nacional son un campeonato más que tienen la misma relevancia

San Nicolás.- La polémica que existe entre aficionados de Tigres y Rayados de si una Final de Concachampions no tiene el mismo valor que una de Liga, Nahuel Guzmán se encargó de matarla, pues aseguró que "en lo personal y grupal", para ellos representan la misma importancia.

"Como jugador representa un título más, así como fue el Campeones Cup, el Campeón de Campeones, es un trofeo y así lo tomamos; así lo sentimos cuando nos tocó perder contra América, Pachuca.

"Fue un dolor muy grande y por eso también tenemos que tener memoria para irlo a buscar esta vez con ese peso que tenemos, pero entendiendo que es otro presente y que merece la importancia, por lo que Tigres representa para el Fútbol Mexicano y a nivel internacional", manifestó el guardameta felino.

Tuvieron que pasar muchos años para que Tigres y Rayados se pudieran encontrar en una final y ahora, en poco menos de un año y medio, el destino los vuelve a poner frente a frente disputando un nuevo título. "Esta regularidad de los equipos regiomontanos le dará un plus a los clásicos regios a nivel nacional e internacional", manifestó el "Patón".

"SÍ, creo que lo representa los dos equipos para el campeonato local es muy grande, muy importante, por los jugadores que cuenta cada institución y que después de un año y poco más, que se vuelva a repetir una nueva Final en otro campeonato distinto le da jerarquía y un tinte especial más allá de la pasión con la que se vive este partido.

"Se pueden ver en cancha dos equipos con mucha jerarquía, de buen futbol, identidad y con hambre, ojalá en esa disputa podamos demostrar superioridad¬† y quedarnos con este desafío", consideró el argentino.







.