Consienten a mamás

Vianca Treviño
16 de Mayo 2018, 06:32 a.m.
Foto: Javier Villaseñor

Miles de madres de familia se divierten en grande en evento organizado por La Sabrosita 95.7 FM y Digital 102.9 FM

Monterrey.-   Cuando se trata de celebrar a las madres de familia ¡vale la pena tirar la casa por la ventana! Por ello, las estaciones de Grupo Radio Alegría se dieron a la tarea de conseguir un lugar con gran capacidad para tener muchas invitadas y a un elenco capaz de ponerlas a bailar, cantar, gritar, reír y emocionarse hasta el límite.

La Arena Monterrey fue el sitio elegido, mientras que los artistas convocados a "La Celebración a Mamá" fueron Pedro Fernández, el grupo La Leyenda, Jorge Muñiz, Salomón Robles, La Sonora Dinamita, Impacto de Montemorelos, La Explosiva Sonora, entre otros, quienes aceptaron gustosos el llamado a honrar a las mamás por su día.

Cada uno a su manera y con su estilo hicieron que las señoras y sus hijos la pasaran de maravilla y regresaran a casa contentas de haber pasado un día inolvidable.

Pedro Fernández cantó sus éxitos acompañado de mariachi, con el que ofreció canciones románticas y también bailables, entre ellas su nuevo sencillo titulado "Arránquense Muchachos".

La Leyenda cautivó desde a las mamás jóvenes hasta las más maduritas, porque todas cantaron y piropearon a Eliseo Robles, el vocalista, en todo momento.

Salomón Robles le dio el toque norteño, mientras que las Sonoras le pusieron mucho ritmo al evento.

"Coque" Muñiz puso a todos románticos y se los ganó con su peculiar manera de ser.