Construirán Centro Integral para Menores

Jair Ibarra
14 de Marzo 2018, 03:34 a.m.
Construirán Centro Integral para Menores

Foto: Jair Ibarra

El CINNA en Guadalupe brindará en un solo lugar atención a Niños, Niñas y Adolescentes

Guadalupe.- Pronto en Guadalupe se podrá dar toda la atención a niños, niñas y adolescente con la construcción del CINNA, señaló Lucia Todd de Cienfuegos.

La presidenta del DIF municipal indicó que se está teniendo el apoyo de todos los sectores como lo es los empresarios, la iglesia, académicos, sociedad civil, deportivo y de la comunidad en general.

"Es para nosotros un gran honor tener aquí en Guadalupe este CINNA que es un lugar en el que vamos a tener todos los servicio en uno solo con la ayuda de profesionales de los temas que son importantes para los jóvenes y sus familias.

"Queremos que se siga apoyando a este tipo de labores, nos hemos dado a la tarea de estudiar la forma de dar ayuda y de cómo poder brindar esa atención que se requiere, estamos formando parte de este gran compromiso que es el Sistema de Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes", indicó Todd de Cienfuegos.

En la presentación del CINNA se contó con la presencia de representantes de los sectores involucrados en el proyecto el cual se llevará a cabo de forma inmediata en la ciudad.