Construirán puentes en la Carretera Nacional

Berenice Rojas
15 de Abril 2019, 15:32 horas.
Construirán puentes en la Carretera Nacional

Foto: Berenice Rojas

Esto debido a quejas de vecinos preocupados por los accidentes que suceden en esta carretera por la falta de puentes peatonales

Monterrey.- Vecinos del sector Bosques de Valle Alto preocupados por los accidentes que han presentado en la Carretera Nacional por falta de puentes peatonales, y acompañados por el diputado panista Juan Carlos Ruiz, asistieron a supervisar las obras  que salvaguardarán a los habitantes.

Después de 7 años de que los habitantes del sector solicitaran al municipio cruces seguros en la carretera nacional, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Nuevo León, autorizó la construcción de dos puentes, de 8 que hacen falta.

Ramón Mancillas Director de la SCT en Nuevo León, dijo que ya se tienen contemplados dos puentes por parte del municipio de Monterrey y aseguró que la secretaria está en la mejor disposición de seguir trabajando en la seguridad del peatón siempre y cuando haya recursos para hacerlo.

"La secretaría está  en la mejor disposición de construir los pasos peatonales necesarios cuando haya recursos suficientes", dijo Mancillas.

El diputado Juan Carlos Ruiz mencionó que es una fortuna que el municipio esté avanzando en la construcción de puentes en los que se había comprometido.

"Afortunadamente el municipio va avanzando en construir los puentes que ya tenía previsto y el ingeniero Mancillas nos confirma que están en vista de empezar a partir del 15 de Mayo con el puente Remax", puntualizó Ruiz.

Además dieron a conocer que para evitar aún más este tipo de accidentes a partir de mayo se pondrán señalamientos para que los automovilistas reduzcan la velocidad de sus vehículos.

.