Contarán una nueva aventura

Redacción ABC
05 de Junio 2018, 06:48 a.m.
Contarán una nueva aventura

Foto: Especial

Entrevista exclusiva con Helena Bonham Carter sobre "Ocean´s 8: Las Estafadoras" que se estrena el viernes

Estados Unidos.- La historia continúa, pero ahora un elenco completamente femenino promete entretener al público con una nueva historia de un robo.

Te dejamos una entrevista exclusiva con Helena Bonham Carter, quien protagoniza "Ocean´s 8", que se estrena el viernes.

Pregunta (P): ¿Qué te llevó a hacer "Ocean´s 8"?

Helena Bonham (HB): Me gusta hacer cosas que no he hecho antes y no había hecho una película sobre un robo. Mis compañeras de reparto también fueron otra de las razones, porque son extraordinarias. No es fácil encontrar una película con reparto femenino.

P: Tu personaje, Rose, es una diseñadora de moda, ¿qué aprendiste acerca del mundo de la moda durante la realización de "Ocean´s 8"?

HB: En la historia, Rose hace un increíble vestido para el personaje de Anne Hathaway, así que aprendí algunas maravillosas lecciones sobre cómo cortar un vestido.

El diseñador Gary Graham me ayudó y también Simone Rocha, así como el Departamento de Vestuario de producción. Lo que aprendí me permitió ver el mundo desde otro punto de vista.

P: ¿Cómo fue filmar las escenas en el evento del Met?

HB: Ser parte de una recreación del evento fue muy emocionante. Grabar de noche y conocer a gente como Anna Wintour e Ira Glass.

Fue emocionante grabar ahí y en Nueva York y todas esas locaciones. Al mismo tiempo, la cantidad de paparazzis alrededor de nosotros estaba de locos, especialmente cuando íbamos con Rihanna.

P: ¿Cómo fue convivir con tus compañeras?

HB: Todas se apoyaron las unas a las otras. Y nunca perdimos una oportunidad para platicar.

P: ¿Qué hace a las películas de robos tan populares?

HB: No he visto muchas películas de robos, pero creo que son populares porque son muy dinámicas.

Usualmente en estas películas nada es lo que parece ser, y te preguntas qué van a hacer los personajes. La gente responde a los filmes de comedia, fantasía y con elementos que llenan sus deseos. El elenco y los creadores de películas queremos darles unas vacaciones de una hora y media.