Continúa ayuda a turistas en Puente Anzalduas

Rogelio Romero
19 de Abril 2019, 19:53 horas.
Continúa ayuda a turistas en Puente Anzalduas

Foto: Cortesía

Empleados municipales de McAllen reparten agua, snacks y hasta gasolina a los paseantes por las largas filas que se presentan en los cruces fronterizos

McAllen.- La ayuda y asistencia al turismo mexicano en el puente Anzalduas continuará, y de ser necesario, se extenderá hasta el próximo domingo, señaló el administrador de la ciudad de McAllen, Roy Rodríguez.

Destacó que la decisión de apoyar las acciones para facilitar el tránsito seguro de los turistas mexicanos al cruzar hacia Estados Unidos, es importante para las autoridades municipales.

Largas filas se han presentado en los cruces de Anzalduas e Hidalgo en esta Semana Santa, ambos puentes están bajo jurisdicción de la administración de McAllen.

Rodríguez agregó que se busca que la estancia de los visitantes sea placentera en la región o en su tránsito hacia otras ciudades de Texas.

La municipalidad desplegó a personal que ayuda a los automovilistas abasteciéndolos de gasolina, refrigerios y agua durante el tiempo que aguardan en la línea para acceder al lado estadounidense.