Continúan ataques a bares; mueren cuatro

Jair Ibarra
18 de Agosto 2018, 08:26 a.m.
Continúan ataques a bares; mueren cuatro

Foto: Cortesía

Cinco bares de Monterrey sufrieron ataques durante las primeras horas del sábado

Monterrey.- En menos de 40 minutos, cuatro personas perdieron la vida y siete resultaron lesionados en varios ataques a bares y centros nocturnos de Monterrey.

Los ataques iniciaron en el bar Mansao, donde un valet parking fue ejecutado en el estacionamiento de una plaza comercial mientras dejaba un vehículo en la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey.

En dicho ataque, una mujer resultó con lesiones por arma de fuego, siendo trasladada por paramédicos hasta un hospital de la ciudad donde recibe atención médica.

El ulular de las sirenas de los cuerpos de emergencias sonó de forma inmediata a unos metros de ese sitio, ya que en el bar Woman también hubo otro ataque, dos hombres y una mujer fueron baleados.

Mientras que en el bar Los Rieles de la avenida Fleteros, una pareja fue ejecutada por desconocidos que huyeron del lugar.

Cuando los elementos de las corporaciones policiacas se concentraban en las indagatorias de dichos ataques, llegó un nuevo reporte en el cruce de las calles Platón Sánchez y Tapia en el primer cuadro de Monterrey, al interior del Bar Tolo´s un hombre de 65 años resultó con diversos impactos de arma de fuego, provocando la movilización del personal de seguridad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Militar, Fuerza Civil y Policía de Monterrey fueron movilizados a los lugares de los ataques durante las primeras horas del sábado.

Apenas habían transcurrido las primeras dos horas del fin de semana, cuando de nuevo se dio la señal de alerta, hasta el bar La Junta ubicado en Pedro María Anaya y Guerrero en la colonia 15 de Mayo, se presentó otro ataque contra la fachada del lugar sin que resultaran personas lesionadas.

Estas agresiones se dan a menos de 24 horas del operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en diversos bares y centros nocturnos de la ciudad.