Continúan cancelaciones en Viva Aerobus

Redacción ABC
28 de Enero 2019, 19:12 horas.
Continúan cancelaciones en Viva Aerobus

Foto: Archivo

La aerolínea informó que se continúa con la revisión técnica de sus aeronaves

Ciudad de México.- Como parte de la revisión técnica no programada a sus aeronaves, Viva Aerobus canceló seis vuelos programados para este lunes a diferentes destinos del país.

La aerolínea informó que ocho de sus aeronaves no presentan una indicación preventiva de seguridad, por lo que permanecerán en tierra y afectará los vuelos programados.

"Ante cualquier señalamiento operativo, por mínimo que sea, y siguiendo la normatividad vigente y las mejores prácticas nacionales e internacionales, Viva implementa los más exigentes protocolos para garantizar, en todo momento, la seguridad en el servicio", se mencionó en un comunicado.

Se indicó que tanto el equipo técnico como los fabricantes de las aeronaves revisan el origen del problema, y que por consecuente se tuvo que cancelar seis vuelos programados para este lunes 29 de enero, tres de ellos con destino a Monterrey y sólo uno partía desde la capital de Nuevo León.

image

Viva Aerobus indicó que a los viajeros afectados se les compensará con la reubicación en vuelos subsecuentes, la reprogramación de vuelos o la búsqueda de asientos con otros operadores.