Continúan indagatorias por riña entre fans

Israel Vita
03 de Diciembre 2018, 06:01 p.m.
Continúan indagatorias por riña entre fans

Foto: Cortesía

El director de la AEI asegura que siguen avanzando en la investigación de los implicados en el altercado entre aficionados Tigres y Rayados

Monterrey.- Han pasado casi tres meses de la riña entre aficionados Rayados y Tigres y las autoridades continúan con la búsqueda de los involucrados. 

El pasado 23 de septiembre un aficionado felino resultó mal herido tras protagonizar una pelea en la avenida Aztlán, en Monterrey. 

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguró que hay avances en la búsqueda de más implicados y que ya se han girado varias órdenes de captura.

"Ya existen más ordenes de aprehensión y seguimos trabajando en las ubicaciones de estas personas", expresó Cantú.

Hasta el momento sólo se ha obtenido la detención de dos aficionados rayados, sin embargo en los videos se muestran a decenas de jóvenes de ambos equipos en el intercambio de golpes. 

Por su parte, el fan Rodolfo Manuel Palomo, se debatió entre la vida y la muerte, logrando sobrevivir. Las autoridades de salud del estado informaron que será cuestión tiempo para saber las secuelas que le dejó la agresión y su posterior estado de coma.