Convoca Miguel Treviño a hacer equipo

Redacción ABC
02 de Julio 2018, 11:23 a.m.
Convoca Miguel Treviño a hacer equipo

Foto: Especial

El candidato independiente, virtual ganador por la alcaldía de San Pedro, aseguró a ABC Noticias que sumará proyectos en beneficio del municipio

Monterrey.- El virtual ganador a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño, convocó a sus contrincantes para sumarse a un solo proyecto por el beneficio del municipio, esto durante la entrevista realizada por ABC Noticias primera emisión con César Ulloa.

"A mis contrincantes, un reconocimiento por su trabajo que fue arduo durante esos meses de campaña, mi disposición es tomar aquello que recogieron en campaña, las opiniones, los proyectos de gobierno, con el mejor interés de hacer equipo porque lo más importante es el municipio", expresó Treviño.

El candidato independiente dijo sentirse sorprendido por la amplia ventaja que existe con la candidata del Partido Acción Nacional, Rebeca Clouthier, quien de acuerdo a las últimas encuestas mantenía la preferencia del electorado.

"No te voy a mentir, esperábamos ganar, pero no esperábamos ese margen de diferencia, teníamos proyectado un tres por cierto, pero vamos en cerca del 10 por ciento de diferencia", respondió el virtual ganador a la alcaldía sampetrina.

Durante los próximos cuatro meses, Miguel Treviño y su equipo de campaña se concentrarán en el proceso de entrega de recepción, mismo al que se refirió como "la oportunidad para conocer las fortalezas y debilidades de San Pedro.

"Vamos a reconocer lo bueno (realizado por la actual administración), pero también vamos a ver lo malo y lo vamos a cambiar, queremos entender mejor los detalles de los problemas complejos como movilidad y desarrollo urbano para hacer propuestas y cambios", indicó Treviño.