Corriente arrastra y ahoga a 6 personas en Parras

Redacción ABC
03 de Julio 2019, 08:40 horas.
image
Fotos: Especial
image
image

Las víctimas son dos mujeres y cuatro hombres; no han sido identificados

Parras.-  Seis personas murieron ahogadas luego de que fueran arrastradas por la corriente en el Cañón de la Lima en la parte sur de Parras de la Fuente, Coahuila.

image

Las autoridades señalaron que recibieron el reporte del hallazgo de los cuerpos ayer martes alrededor de las 18:20 horas.

Una fuente cercana al caso  informó que las personas fueron sorprendidas y arrastradas por la corriente, dejándolas golpeados e irreconocibles por el arrastre entre las piedras.

image

Las investigaciones señalan que el reporte fue dado a las autoridades por parte de un joven identificado como Brayan Puente, de 16 años, que paseaba a caballo en ese momento.

Tras el reporte acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar, mientras peritos de la  Fiscalía General del Estado levantaron evidencias.

image

Metros más adelante Bomberos y elementos de Protección Civil ubicaron el cuerpo de una mujer; fue hasta que un campesino de la zona les informó que había visto a más personas entrar al arroyo, por lo que al seguir buscando dieron con el resto de los occisos.

Al lado de las víctimas estaba una cuatrimoto volcada.

image

También encontraron una camioneta de color verde GMC con placas de Onappafa. En su interior había documentos; se confirmó que eran de Ramiro Flores Pérez de 65 años, el guía y una de las víctimas.

Los seis  cuerpos fueron trasladados a una funeraria para su necropsia de ley. Se informó que hay una persona desaparecida.