Crea restaurante clave para mujeres en riesgo

Claudia Elizabeth Walle
07 de Febrero 2019, 13:23 horas.
Crea restaurante clave para mujeres en riesgo

Foto: Especial

La empresa de comida rápida Wing's Army publicó en sus redes sociales un método para que usuarias pidan ayuda en caso de sentirse en peligro

Monterrey.- La empresa de comida rápida Wing's Army Tuxtepec se sumó al hashtag “#NiUnaMenos”, publicando en sus redes sociales una imagen donde pide a las mujeres avisar al mesero en caso de encontrarse en peligro.

“¿Incomoda?, ¿Te sientes acosada o en peligro?, acércate a cualquier colaborador del establecimiento y pide un trago: solo, para llevar, o, azul”, es lo que se puede leer en la imagen.

El trago “solo”, consiste en dar aviso al camarero para que te acompañe a tu automóvil y salir del lugar.

El trago “para llevar”, es el mensaje para solicitar un taxi seguro que traslade a la persona a casa. El trago “azul”, en un caso necesario, es para pedir que se llame a la policía.

Los códigos que ha implementado la empresa, es para actuar de manera rápida y poder salvaguardar la integridad física de las clientes.

“Nuestro personal está capacitado para ayudarte y hará todo lo posible para que llegues segura a casa. Recuerda que no estés sola y que hay alguien que te ayudará”, anunció el restaurant.

En días anteriores, la agencia de autos, KIA Motors, manifestó su apoyo en redes sociales a todas las mujeres que regresan del trabajo, escuela o cualquier actividad, para trasladarlas a sus hogares en caso de estar en peligro.

Esto debido a los altos índices de feminicidios que se han presentado en la República Mexicana.

Usuarios de redes sociales compartieron el mensaje con un alto grado de aceptación.

fiiart