Creyeron matarlo, sobrevive y los delata

Redacción ABC
08 de Agosto 2019, 12:22 horas.
image
Fotos: Especial
image
image
image

Los detenidos fueron imputados por homicidio calificado

Apodaca.- Tres hombres y una mujer fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por asesinar  a una persona y herir a otra el pasado 3 de mayo del 2017 en el municipio de Apodaca

El crimen se reportó en un domicilio ubicado en la colonia Renaceres.

Los imputados fueron identificados como Francisco, de 40 años de edad; Salvador también de 40,  Eder de 29 y Jennifer de 20.

Una fuente cercana a la investigación informó que los agresores ingresaron al domicilio de la víctima identificada como Jorge Manuel Alfaro Domínguez y lo golpearon en diversas ocasiones hasta asesinarlo tras picarlo en el cuello con un desarmador.

En el lugar también se encontraba Rubén Eduardo Beltrán Sánchez amigo del occiso, quien resultó lesionado luego que lo golpearan en varias ocasiones hasta perder el conocimiento.

De acuerdo a la fuente, para no ser descubiertos durante la agresión, Jennifer colocó cortinas en las ventanas y subió volumen a un reproductor musical.

Posteriormente colocaron los cuerpos en bolsas plásticas creyendo que ambos hombres estaban muertos y los arrojaron a la orilla de la carretera Anillo Periférico en el kilómetro 39 a la altura de la colonia Santa Rosa en Apodaca.

Los cuerpos fueron encontrados por elementos de Fuerza Civil, quienes solicitaron ayuda de los paramédicos para que trasladaran a Beltrán Sánchez a un hospital donde continuó su atención médica logrando salvar su vida y delatando a sus agresores.