Cristianas van contra Toy Story por escena lésbica

Redacción ABC
12 de Julio 2019, 11:12 horas.
Cristianas van contra Toy Story por escena lésbica

Foto: Internet

Las religiosas se manifestaron en contra de la película por ver a dos mamás despedir a su hijo

Estados Unidos.- Un grupo de cristinas recaudan firmas en contra de Disney al considerar que la cinta animada Toy Story 4 pone en riesgo los valores familiares por incluir una escena  con contenido LGBT.

Se trata del grupo One Million Moms, que a través de su página declaró que no esperaba ver personajes de esta comunidad en la cuarta entrega de Toy Story y acusa a la compañía de “sentir la necesidad de incluirlos”.

Según las religiosas en la escena se ve a Bonnie llegar por primera vez al jardín de niños, cuando al salir de sus clases su padre la recoge y al fondo se ve a dos mujeres abrazar a un niño.

image

“La escena es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, declaró dicha organización, la cual insiste en que se trata de una escena pequeña, pero que tiene un único propósito y es el de intentar “normalizar ese estilo de vida”.

Por su parte, activistas pro-LGBT aplaudieron el momento, el cual fue “pequeño pero importante” para la comunidad.

Recordemos que la empresa de filmes no es la primera vez que incluye a una pareja homosexual, pues lo hizo en el año 2016 en la película “Buscando a Dory”.

image