Critica Bárbara de Regil la planificación familiar

Redacción ABC
03 de Septiembre 2019, 07:52 horas.
Critica Bárbara de Regil la planificación familiar

Foto: Internet

La actriz dijo que no esta de acuerdo con el comediante Facundo

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil criticó la acción del conductor Facundo por querer transmitir el mensaje de la planificación familiar, cuando su hija asistió a un ginecólogo para ponerse un Dispositivo Intrauterino (DIU).

Facundo Gómez Brueda dijo que no exactamente iba a grabar cuando su hija estaba en consulta, sino el objetivo era transmitir el mensaje a los padres de familia de hablar con sus hijos para crear un vínculo de confianza y así evitar embarazos no deseados.

Por su parte, el actor Omar Chaparro, al igual que Mónica Noguera aplaudieron la acción del productor  y mencionaron que la iniciativa es "inteligente y responsable", pero tal parece que la actriz De Regil no está de lado del exBig Brother, pues comentó que no está de acuerdo con  la planificación familiar.

La actriz quien ha protagonizado películas como "Loca por el trabajo" y quien tiene una hija adolescente dijo: "si alguien tiene un hijo es porque necesitaba tener un hijo, si a mí me hubieran hecho eso yo no tendría algo maravilloso que es mi hija".