Critican a Fergie por nueva versión de himno

Vianca Treviño
19 de Febrero 2018, 08:35 p.m.
Critican a Fergie por nueva versión de himno

Foto: Especial

La cantante intentó 'innovar' el himno de los Estados Unidos y fue duramente criticada al respecto

Monterrey.- La artista estadounidense Fergie fue duramente criticada por su interpretación del Himno de Estados Unidos previo al juego de la NBA All Star.

Tal parece que la interpretación no sorprendió, ya que en redes sociales quienes sintonizaron su actuación criticaron la calidad vocal de la artista. 

"Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos... ¡Me voy por un par de días y ustedes pierden su mente! ¿Por qué pasó esto? ¡No se supone que todos hagan esto! ¡Deberías haberme pedido que cantara! ¿Qué carajo?, publicó Leslie Jones, una comediante.

Las publicaciones en Twitter hacían referencias a las expresiones faciales que hacían los jugadores de la NBA, pues lucían confundidos con la nueva versión de la ex cantante de The Black Eyed Peas.

Por su parte, la cantante se disculpó por su actuación. 

"Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y la pasada noche quise intentar algo diferente para la NBA. Soy arriesgada artísticamente, pero sin duda alguna en esta ocasión no alcancé el tono intentado. Amo este país y honestamente intenté dar lo mejor", dijo Fergie en entrevista con TMZ.