Critican a Karol G por usar playback

Redacción ABC
15 de Junio 2019, 11:25 horas.
Critican a Karol G por usar playback

Foto: Especial

La cantante urbana abrió la ceremonia de apertura de la Copa América y se equivocó al momento de interpretar "Vibra Continente"

Brasil.- Luego de que la cantante Colombiana Karol G, participara con un espectáculo musical en la apertura de la 46ª edición de la Copa América, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales pues usuarios comentaron que utilizó playback.

image

La cantante quien había interpretado el pasado viernes 14 de junio el tema oficial "Vibra Continente",  junto al brasileño Leo Santana, quedó en evidencia pues al momento de cantar retiró el micrófono cuando aún sonaba su voz.

Ante esto usuarios de las redes sociales empezaron a difundir memes de la intérprete,  así como críticas por su notorio error.

El espectáculo duro alrededor de unos quince minutos llevado a cabo en el césped del estadio, instantes antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia.

Dicha ceremonia fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la Final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

image