Critican a Trump por sonreír en fotos de El Paso

Redacción ABC
10 de Agosto 2019, 16:47 horas.
Critican a Trump por sonreír en fotos de El Paso

Foto: Redes Sociales

Melania cargó a un bebé sobreviviente de la masacre de Texas para una foto lo que fue criticado en redes sociales por sonreír junto a Trump con pulgares arriba

Washington.- Melania Trump publicó una serie de fotografías de su visita a las víctimas de los tiroteos de El Paso, Dayton y Chicago.

Una de las imágenes donde la primera dama cargó a un bebé que perdió a sus padres en El Paso, fue criticada porque Trump posó sonriente y con pulgares arriba.

Medios de comunicación, políticos y personalidades de del entretenimiento criticaron la actitud sonriente de Trump, el demócrata Greg Pinedo escribió en su Twitter:

"Un bebé que fue sacado de casa y obligado a servir como accesorio en una sesión de fotos para el monstruo cuyo odio mató a sus padres. Necesitaría 280 mil 000 caracteres para decir lo furioso que estoy", escribió.

Mientras el actor de Avengers, Chris Evans no pudo expresar con palabras como se sentía, "Cómo se atreve este hombre".

El bebé de dos meses de edad era hijo de Jordan Anchodo y André Anchodo de 24 y 23 años, de acuerdo a información de la policía, André murió protegiendo al menor de los disparos y Jordan murió mientras intentaba escudar a su esposa.

El miércoles Trump y Melania viajaron a los estados afectados por los tiroteos, ambos fueron recibidos entre manifestaciones, el bebé de la fotografía ya había sido dado de alta del hospital por fracturarse 2 dedos, pero la familia lo llevó de regreso para las fotografías con el mandatario.

Sin embargo, el tío del bebé sobreviviente dijo sentirse consolado con la visita, pero al mismo tiempo recibió críticas de odio en redes sociales por prestarse a aparecer en las fotos.