Critican imagen de Will Smith como 'El Genio'

Debanhi Tienda
20 de Diciembre 2018, 06:56 a.m.
Critican imagen de Will Smith como El Genio

Foto: Especial

La revista Entertainment Weekly reveló el look que lucirá el actor en la cinta Live Action de Disney, "Aladdín"

Estados Unidos.-  Aunque este año nos sorprendió el primer tráiler del live action de uno de los clásicos más amados de Disney, "Aladdín", el encanto pasó muy rápido, pues miles de fanáticos del largometraje sufrieron una terrible decepción luego de que se revelara ayer el look de los personajes.

La expectativa sobre el genio de Aladdín era demasiado alta debido a que será interpretado por Will Smith, sin embargo, tras la portada de Entertainment Weekly muchos se preguntaron por qué el mágico personaje no es azul.

Y más allá de que la complexión del genio no es igual al icónico de 1994, lo que molestó a los seguidores en Twitter es que el personaje, aparentemente, no flota tal como debería hacerlo el genio de la lámpara.

Por lo pronto, parece demasiado mundano para estar lleno de magia. Lo que conserva Will Smith del original es la cola alta y la barbita, pero no basta para tener felices a los seguidores de Disney, quienes mostraron su descontento con este remake de "Aladdín".

Pues no hubo una transformación como tal. Algunos esperaban que el genio fuera hecho a través de CGI, es decir, imagen creada por computadora con todo y azul.

Dejando que la actuación de Will fuera sólo a través de su voz. En cuanto a Naomi Scott y Mena Massoud, quienes interpretan a Jasmín y Aladdín, respectivamente, los amantes del clásico tampoco estuvieron muy contentos con la selección que hizo la compañía del ratón.

Pese a esto, tras las críticas el director de la cinta Guy Ritchie aseguró a Entertainment Weekly que el look del genio no está terminado. Entonces asumiremos que sí será azul y tendrá su lámpara.

"Quería a alguien que tuviera un toque de hip-hop, pues creo que eso le hace falta a Disney", expresó el cineasta, quien hizo alusión al personaje interpretado por Smith en la serie "El Príncipe de Bel Air".